El Viña Pedrosa Reserva 2011 que elabora Bodegas Hnos. Pérez Pascuas fue elegido como único vino tinto para la Cena Benéfica de la Fundación “Lágrimas y Favores”, que ha tenido lugar en Málaga el pasado 18 de marzo.

Luis Salinero, reconocido chef arandino, fue el coordinador de esta cena de gala, en la que se sirvieron platos de algunos de los cocineros más prestigiosos de nuestro país. Participaron entre otros, Mario Sandoval, del Restaurante Coque, con dos estrellas Michelín; José Carlos García, del restaurante JCG, con una estrella Michelín ; Andrea Tumbarello de Don Giovanni;  Ángel León, del Restaurante Aponiente de Cádiz, con dos estrellas Michelín; Macarena de Castro, del Restaurante El Jardín , de Mallorca, con una estrella Michelín y José Gordón de Bodega El Capricho, de León.

A este gran evento gastronómico acudió José Manuel Pérez, enólogo y director técnico de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas, quien estuvo con Antonio Banderas y le comentó que Viña Pedrosa era uno de los grandes vinos que él había probado. “ Antes en Estados Unidos y ahora en Londres tomo Viña Pedrosa con frecuencia. Me seduce su estilo tan elegante y fino y, sobre todo, su frescura. Es un vino que me emociona siempre que abro una botella. Tengo ya preparado un Magnum de Viña Pedrosa Reserva 2011 para tomármelo después de la procesión, que salgo de costalero con la Virgen de Lágrimas y Favores ”, comentó Antonio Banderas a José Manuel Pérez.

Por su parte, José Manuel Pérez, expresó a los medios de comunicación allí presentes que para Viña Pedrosa es una satisfacción enorme poder colaborar en esta gala benéfica teniendo en cuenta que es para recaudar fondos con fines sociales. “ Es muy importante para nosotros apoyar a esta fundación. Estamos muy orgullosos por ello.” Concluyó.

Con un gran abrazo se despidieron José Manuel Pérez y Antonio Banderas, quien firmó una botella de Magnum “ Selección de familia” y prometió que muy pronto visitará la bodega

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin