LAS CARNES DE VIÑA PEDROSA.

Por segundo año consecutivo, se celebra en Asturias uno de los eventos gastronómicos más esperados del año: Las carnes de Viña Pedrosa”.

Adolfo Pérez Pascuas y José Manuel Pérez, acompañaron a Silverio Argüelles, gerente de DISCEAS, y a varios miembros de la Federación de Hosteleros de Asturias en la presentación de dichas jornadas, el miércoles 25 de mayo.

La mejor selección cárnica del Principado Asturiano, cocinada por un selecto grupo de restauradores locales y regada con dos de los mejores tintos de nuestro país, Viña Pedrosa Crianza y Viña Pedrosa Reserva Finca La Navilla, ambos elaborados en pleno “corazón” de la D.O. Ribera del Duero por Bodegas Hnos. Pérez Pascuas, deleitarán a los amantes del buen comer y buen beber, en los mejores restaurantes de Asturias del 25 de mayo al 5 de junio en los municipios de Oviedo, Gijón, Avilés, Candás, Aller, Siero, Langreo, Mieres y LLarena.

“ El Viña Pedrosa Crianza y el Viña Pedrosa Reserva Finca La Navilla son dos vinos que destacan por su potencia y elegancia, ambas cualidades les convierten en candidatos inmejorables para disfrutar de la excelente carne de Asturias” afirma José Manuel Pérez, enólogo y director técnico de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas.

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin