SELECCIÓN GUÍA REPSOL 2016, LOS 25 MEJORES VINOS DE ESPAÑA.

El vino Pérez Pascuas Gran Selección 2010 han conseguido la excelente puntuación de 97 puntos sobre 100, posicionándose en cuarto lugar en la Selección Guía Repsol 2016 de los 25 mejores vinos de España, siendo al mismo tiempo, el segundo mejor vino  de la D.O. Ribera del Duero, tan sólo superado por el Vega Sicilia Único.

La evolución gastronómica y vinícola motivaron el nacimiento de dos nuevas guías, que complementan y enriquecen a la popular mapa de carreteras de España y Portugal:

-Turismo con los mejores restaurantes. Un magnífico documento donde el lector puede encontrar sugerentes propuestas de viajes, alojamientos y la selección de los restaurantes galardonados con Soles Repsol.

-Rutas por los mejores alimentos y bebidas: recorridos suculentos. Es precisamente en esta guía donde han sido destacados los 25 mejores vinos de España, y entre ellos, el vino Pérez Pascuas Gran Selección. “ Es una magnífica herramienta para dar a conocer los extraordinarios vinos que se elaboran en nuestro país”. Afirma José Manuel Pérez Ovejas, director técnico de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas.

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin