EL ENVERO DE HONOR PARA BODEGAS HNOS. PÉREZ PASCUAS

El Envero de Honor con el que el Ayuntamiento de Aranda destaca la trayectoria profesional de una persona física o jurídica y su contribución al desarrollo de la Ribera del Duero ha recaído este año en una familia muy conocida y querida: Los hermanos Pérez Pascuas.

A la hora de decantarse por esta bodega, la junta de gobierno local destacó la historia de esta empresa familiar que fue una de las primeras en apostar por esta tierra de vinos, hoy convertida en una de las D.O. líderes a nivel mundial.

“En los últimos años han sido muchos los galardones que hemos recibido tanto a nivel nacional como internacional, pero este premio nos emociona especialmente puesto que es un reconocimiento al trabajo de muchos años de toda una familia, entregada en cuerpo y alma, a la elaboración de grandes vinos y a su vocación exportadora, la cual ha hecho posible que desde el año 1985 la Ribera del Duero sea referente de calidad en más de 40 países repartidos por los cinco continentes. “ Afirmaba José Manuel Pérez en el momento de la recogida del Envero de Honor.

 

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin