DESDE RUSIA Y CON MUCHO AMOR!!!!!!

 Por todos es bien sabido que los consumidores rusos suelen inclinarse por bebidas alcohólicas de alta graduación, pero en los últimos años la popularidad del vino de español de gama alta ha crecido de forma sustantiva, y precisamente por eso, una delegación de profesionales rusos ha viajado hasta España para profundizar en el conocimiento de los vinos elaborados por Bodegas Hnos. Pérez Pascuas.

 Los dos días de estancia en la Ribera del Duero, les ha permitido conocer de forma detallada el trabajo realizado en viñedo y las tareas desarrolladas en bodega, además su visita ha coincidido con los últimos días vendimia lo cual les ha permitido disfrutar de una experiencia única.

 Los vinos Pérez Pascuas Gran Selección y Viña Pedrosa Gran Reserva han sido los tintos más elogiados, su elegancia, su armonia y su excelente potencial para envejecer en botella han cautivado a los profesionales de San Petersburgo.

 Para los hermanos Pérez Pascuas ha sido un placer recibir la visita de: Valeria, Maria, Kseniia, Yulia, Daria, Anastasiia y Vladimir.

IMG_3505

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin