ANTONIO BANDERAS Y VIÑA PEDROSA UNIDOS POR UN FIN SOLIDARIO

El Viña Pedrosa Reserva 2009 que elaboran los Hermanos Pérez Pascuas fue elegido como único vino tinto para la Cena Benéfica de la Fundación Lágrimas y Favores, de Antonio Banderas, que ha tenido lugar en Málaga.

En dicha cena, coordinada por el reconocido chef arandino, Luis Salinero, participaron platos elaborados por algunos de los cocineros de mayor prestigio de nuestro país, entre los que se encontraba David Muñoz de Diverxo, Andrea Tubarello de Don Giovanni, Toño Pérez de Atrio, Susi Díaz, José Carlos García, Óscar Velasco y Paco Torreblanca.

A dicha cena fueron enviados por parte de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas, Adolfo y José Manuel Pérez, quienes tuvieron la oportunidad de saludar a muchos asistentes al evento, además de los profesionales de la cocina anteriormente mencionados.

Antonio Banderas se acercó a conversar con Adolfo y José Manuel, y les comentó que había probado en varias ocasiones Viña Pedrosa, tanto en USA como en España, y que le seducía su estilo elegante, fresco, complejo y fino, además de la regularidad de los vinos y prometió visitar las instalaciones de bodega lo antes posible.

Adolfo y José Manuel Pérez no pudieron ocultar su satisfacción durante la entrevista que les hicieron algunos de los medios allí presentes. “Uno de los mayores privilegios que el mundo del vino nos ofrece muy frecuentemente es cuando muchos asistentes a la cena se levantan de su mesa para felicitarnos por la gran calidad de Viña Pedrosa. La sensación es indescriptible” afimirmaron.

Posteriormente tuvo lugar el acto de entrega de fondos, en que se recaudaron casi 300.000 euros que irán destinados, como comentó Antonio Banderas, a fines benéficos.

BANDERAS

 

 

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin