BEST OF SPAIN TOP 100 @ PROWEIN 2015

VIÑA CRIANZA 2011 Y VIÑA PEDROSA FINCA LA NAVILLA 2010  ALCANZAN LA MÁXIMA PUNTUACIÓN EN EL CONCURSO BEST OF SPAIN TOP 100 PROWEIN 2015.

Del 15 al 17 de marzo se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf  la 21ª edición de Prowein.

Se trata de la feria especializada más importante de Alemania y Europa.  En la pasada edición participaron 4.878 expositores procedentes de  47 países y el número de periodistas acreditados llegó a mil.

Este año, como novedad , se ha realizado una zona de cata libre con los 100 mejores vinos de España.  El concurso BEST OF SPAIN TOP 100 organizado por ICEX España en colaboración con la editorial alemana Meninger  (una de las editoriales más prestigiosas del sector en el país germano) ha premiado a los cien mejores vinos españoles y ha habilitado una zona de cata libre donde será posible disfrutar de los mismos. Peer Holm, profesional de reconocido prestigio en Alemania impartirá catas y seminarios informales a lo largo de los tres días de duración de la feria.

Con la máxima puntuación, dentro de los mejores 100 vinos, nos encontramos con el Viña Pedrosa Crianza 2011 y el Finca La Navilla 2010.

“El Viña Pedrosa Crianza 2011 destaca por su potencia y elegancia, mientras que el Viña Pedrosa Finca La Navilla 2010 ha conseguido cautivar al público asistente con su excelente combinación fruta-madera y su magnífico potencial para envejecer en botella” afirma José Manuel Pérez Ovejas.

PROWEIN 2015 BEST OF SPAIN

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin