DOBLE PREMIO PARA VIÑA PEDROSA: MEJOR VINO DE ESPAÑA Y MEJOR ENÓLGO 2018.

La Semana Vitivinícola , revista decana y una de las más importantes y prestigiosas del sector en España, presentó el pasado lunes 25 de junio, en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Valencia su guía de Vinos y Aceites 2018.

Con más de 1.800 vinos catados, el Pérez Pascuas Gran Selección 2012, consiguió la máxima puntuación otorgada, 99 puntos, y fue galardonado como Mejor Vino de España.

Además del premio al Mejor Vino de España, José Manuel Pérez Ovejas, enólogo y director técnico de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas, recibió de manos de Salvador Manjón, director de La Semana Vitivinícola , el premio como Mejor Enólogo 2018 por su gran trayectoria y regularidad en sus 29 cosechas elaboradas. “Me siento muy feliz. Este reconocimiento personal representa para mí un gran honor y una alegría inmensa. Un galardón que agradezco y valoro enormemente para seguir esforzándome como profesional del mundo del vino”, afirmaba José Manuel, quien recordó a la familia y al equipo de trabajadores de bodega al recibir ambas distinciones.

Cabe destacar que el resto de vinos elaborados por Bodegas Hnos. Pérez Pascuas también han conseguido magníficas puntuaciones en dicha guía: Cepa Gavilán Crianza 2015, 93 puntos; Viña Pedrosa Crianza 2015, 95 puntos; Finca La Navilla 2014, 95 puntos; Viña Pedrosa Reserva 2014, 97 puntos y Viña Pedrosa Gran Reserva 2012, 96 puntos.

El valor de saber esperar y la vocación de excelencia han hecho posible que estos dos nuevos reconocimientos recaigan sobre Bodegas Hnos. Pérez Pascuas.

MEJOR VINO Y MEJOR ENOLOGO I

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin