EL EMBAJADOR DE ISRAEL EN ESPAÑA VISITA VIÑA PEDROSA.

El embajador de Israel en España, Alon Bar, visitó Viña Pedrosa, en Pedrosa de Duero (Burgos), respondiendo a una invitación de los hermanos Pérez Pascuas. Junto con su familia y el alcalde de Castrillo Matajudíos, Lorenzo Rodríguez, el embajador mostró interés en conocer los viñedos y la forma de elaborar el vino de esta bodega familiar, cuyo vino ya conocía por anteriores visitas a la provincia de Burgos.

Benjamín, Manuel y Adolfo Pérez Pascuas explicaron los entresijos de esta bodega que cumple 35 años de existencia. El embajador Bar y su esposa Esther elogiaron la calidad de los vinos de Viña Pedrosa y destacaron el afecto con que han sido recibidos. “Los vinos Viña Pedrosa Crianza, Viña Pedrosa Reserva y Viña Pedrosa Reserva Finca La Navilla son vinos excelentes que responden a muchos años de trabajo y de máxima autoexigencia. La honestidad y autenticidad de la familia Pérez Pascuas se refleja a la perfección en sus vinos” afirmaba Alon Bar.

Era la tercera vez que el embajador israelí  viajaba a la provincia de Burgos. Lo hizo por primera vez en octubre del pasado año para dar el pregón en Castrillo Matajudíos, que en un futuro se llamará Castrillo Mota de Judíos; y el pasado mes de febrero giró visita a la ciudad de Burgos, invitado por la Cámara de Comercio, para celebrar una reunión con empresarios.

El embajador de Israel, Alon Bar, en Viña Pedrosa.

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin