EL EQUIPO DE BALONMANO VILLA DE ARANDA VISITA VIÑA PEDROSA.

 thCA4W8H42

En nuestros días, el deporte se ha convertido en uno de los mejores aliados para promocionar las excelencias de nuestra tierra. Manuel y Adolfo Pérez Pascuas, lo saben bien, y por ello, y gracias a la colaboración de la empresa arandina Vinomia, el pasado jueves 14 de marzo, invitaron a la plantilla del equipo de balonmano ribereño, a visitar sus instalaciones para que conocieran de primera mano, la elaboración y crianza de los vinos elaborados por Bodegas Hnos. Pérez Pascuas.

 

”Ellos son la imagen de Aranda y la Ribera del Duero en el balonmano de nuestro país, militan en la categoría de oro, y la primera división es un escaparate de lujo. Nuestra tierra es conocida por la excelencia en nuestros vinos, y por eso como ribereños que somos, nos sentimos en la obligación de dar a conocer nuestro trabajo entre los deportistas locales, porque ellos tienen que ser grandes embajadores del vino que se elabora en la D.O. Ribera del Duero, entre todos hacemos posible que la cultura vinícola vaya creciendo.” Afirmaba Manuel Pérez Pascuas.

 

La plantilla mostró un gran interés por el trabajo desarrollado por los hermanos Pérez Pascuas, “ Después de conocer todo el proceso, disfrutaremos mucho más de los vinos Cepa Gavilán y Viña Pedrosa Crianza. Nunca hubiéramos pensado que hubiera tanto trabajo detrás de una botella de vino” afirmaba el entrenador.

 

Viña Pedrosa Crianza 2009, mejor tinto crianza de España y mejor vino español en el Reino Unido, fue el vino elegido para regar el almuerzo castellano ofrecido en las instalaciones de bodega. “ Es un vino espectacular, carnoso, redondo, persistente en boca, marida bien con todo, y la relación calidad precio es inmejorable” comentaban los jugadores.

 

 

La familia Pérez Pascuas despedían al equipo arandino brindando por un excelente final de temporada con el vino Finca La Navilla.2009

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin