EL TORERO DAVID MORA Y EL BANDERILLERO JOSE MARIA TEJERO, SE DESPLAZAN HASTA PEDROSA DE DUERO PARA CONOCER LAS INSTALACIONES DE BODEGAS HNOS. PÉREZ PASCUAS

IMG_3281

 

 

El torero madrileño, David Mora, después de deleitar al público burgalés con la profundidad, la estética, y el temple que le caracteriza, viajó acompañado por su amigo el banderillero José María Tejero, hasta la localidad burgalesa de Pedrosa de Duero para conocer personalmente las instalaciones de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas y disfrutar de los excelentes vinos elaborados por esta bodega familiar.

 

Adolfo Pérez Herrero y Manuel Pérez Pascuas, mostraron a David Mora y José María Tejero el complejo de bodega explicándoles cómo se desarrolla el proceso de vinificación y crianza ; y una vez finalizada la visita, tuvo lugar una animada cata a la que se unieron Benjamín, Adolfo y Daniel.

Con la copa de vino sobre la mesa, el tema de conversación no fue otro que las muchas similitudes que existen entre el mundo del toro y el del buen vino: Forman parte de la cultura de nuestro país, la maestría del torero y la del bodeguero son el resultado de muchos años de trabajo y sacrificio, ambas formas de vida son puro arte …

 

Finalizada la cata, los vinos que más sorprendieron  a Mora y Tejero fueron el Viña Pedrosa Crianza 2010 y el Finca La Navilla 2009. “El vino Viña Pedrosa Crianza 2010 me ha encantado,  presenta una combinación perfecta fruta-madera, y además la relación calidad-precio es excelente” comentaba el torero madrileño. Por su parte, el banderillero cordobés no pudo resistirse a los encantos del Finca La Navilla 2009 “ Es un vino espectacular, muy elegante y con una frescura envidiable”.

 

La familia Pérez Pascuas al completo quiso agradecer el esfuerzo realizado por parte de David y Jose María, que hicieron un hueco en su apretada agenda para disfrutar de una jornada de buen vino en Viña Pedrosa.

“Recibir en nuestra casa a dos de las grandes figuras del toreo español es siempre un privilegio. Además de ser grandes profesionales en su terreno, conocen bien el mundo del vino  y son amantes de los buenos tintos que se elaboran en nuestro país” afirmaba Adolfo Pérez.

 

Con el deseo de que David Mora y José Maria Tejero sean los protagonistas de muchas tardes de gloria, y que continúen maravillando a los amantes del arte de torear, los Pérez Pascuas descorchaban un botella de Pérez Pascuas Gran Selección para brindar por éxitos venideros.

 

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin