GUÍA DE VINOS 2017 LA SEMANA VITIVINÍCOLA.

“Estoy convencido de que el vino es el alimento que mejor transmite al consumidor las características de cuatro aspectos fundamentales: el terruño, la variedad de uva con la que está elaborado, la mano de quien lo elabora, y la añada que lo alumbró” Salvador Manjón.

Cepa Gavilán 2014: 94 Puntos

Fruta de peso y óptima madurez más elegante y nítida que en añadas precedentes, delicado carácter ahumado y tostado, notas balsámicas y minerales. Potente en boca, excelente acidez cítrica, equilibrio y potencial.

Viña Pedrosa Crianza 2014: 94 Puntos

Fruta roja de óptima madurez y relieve varietal, regaliz, apuntes ahumados, especias dulces, ceras notas florales y balsámicas, con estructura y refrescante acidez, frutillos acídulos, fondo mineral, excelente potencial.

Viña Pedrosa Gran Reserva 2011: 95 Puntos

Frutos negros acídulos, notas ahumadas y minerales de enorme elegancia, más de fruta que en añadas precedentes, gran relieve varietal, balsámico, con textura y potencial.

Pérez Pascuas Gran Selección 2011: 98 Puntos

Intenso aspecto mineral, frutos negros, notas ahumadas, excelente expresión varietal, hierbas balsámicas, suave en boca, excepcional textura y acidez cítrica, con longitud y potencial, más tramado y equilibrado que en añadas anteriores.

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin