JUAN CARLOS HIGUERO Y VIÑA PEDROSA: PASIÓN CONVERTIDA EN FORMA DE VIDA

higueroEl atleta Juan Carlos Higuero disfruta de una jornada vinícola en Bodegas Hnos. Pérez Pascuas.
En una tierra privilegiada, en el sur de la provincia de Burgos nacieron Juan Carlos Higuero y Bodegas Hnos. Pérez Pascuas. Afán de superación, espíritu luchador, máxima autoexigencia, determinación, perseverancia y honestidad, son las directrices que han marcado la vida de los hermanos Pérez Pascuas y del atleta Juan Carlos Higuero.

Ambos cuentan con una brillante carrera profesional. Su extraordinario trabajo y dedicación plena, les ha proporcionado grandes éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras. Juan Carlos Higuero ha sido 28 veces internacional con la selección española absoluta y ha participado en 3 Juegos Olímpicos, ha sido10 veces campeón de España absoluto de 1.500 metros, primero en el ranking español de 1.500 metros, campeón de Europa en Birmingham, dos medallas de bronce en el campeonato europeo de Goteborg, dos veces campeón de la Copa de Europa en Florencia , medalla de bronce en el mundial de Valencia … Por su parte, Bodegas Hnos. Pérez Pascuas ha cosechado numerosos galardones, entre los que cabe destacar: FAE ORO, CECALE ORO, Mejor Bodega del Año 2009, Bodega del Año en España 2010, Master de Oro del Forum de Alta Dirección, Bodeguero de Honor, Genio Creador …

 

Al igual que un gran tinto, Juan Carlos es explosivo, potente y auténtico, y como buen ribereño, el atleta arandino es un apasionado del buen vino y conoce a la perfección los tintos elaborados por la familia Pérez Pascuas “ Me encanta el carácter afrutado del Cepa Gavilán, el Viña Pedrosa Crianza es el vino perfecto para triunfar en una cena, el Viña Pedrosa Reserva es pura elegancia y el Pérez Pascuas Gran Selección es mi vino preferido para celebrar mis éxitos deportivos. El vino de la familia Pérez Pascuas es como sus elaboradores: noble y auténtico. Con Viña Pedrosa sabes que siempre aciertas, es uno de los grandes vinos de España y estoy muy orgulloso que sea de mi tierra” afirmaba Higuero.

 

“ Juan Carlos es un excelente embajador de los vinos de la Ribera del Duero. Le deseamos todo lo mejor en su carrera profesional, que sean muchos los éxitos que consiga y que lo celebre con un “vino campeón” de largo recorrido, el Pérez Pascuas Gran Selección” comentaba Manuel Pérez Pascuas.

 

Un origen en común y una pasión convertida en una forma de vida, han marcado la envidiable trayectoria profesional del atleta arandino Juan Carlos Higuero y de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas.

 

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin