LAS EDADES DEL HOMBRE

 VIÑA PEDROSA CON LAS EDADES DEL HOMBRE.

 Del 6 de mayo al 10 de noviembre de 2014, Aranda de Duero será el centro de difusión del arte sacro de Castilla y León. Bajo el título EUCHARISTIA, se presenta la decimonovena edición de Las Edades del  Hombre, done el pan y el vino son dos de los ejes centrales sobre los que gira la muestra.

 Historia, arte y religión, unidos por el vino. Una razón más que poderosa, para apoyar esta iniciativa cultural donde Bodegas Hnos. Pérez Pascuas (Viña Pedrosa ), como establecimiento colaborador ofrece a los visitantes de Las Edades del Hombre, la visita guiada a bodega y la cata de uno de los vinos emblemáticos de esta bodega familiar pionera en la D.O. Ribera del Duero, de forma gratuita.

La visita guiada consiste en un recorrido que les permitirá conocer ,de una forma didáctica y divertida, el trabajo realizado en bodega desde la recolección de la uva hasta la comercialización del vino.

 “Castilla y León es un territorio con un patrimonio histórico-religioso maravilloso, y es necesario que el mundo lo sepa y lo disfrute, y si además el lugar elegido es La Ribera del Duero, es una excelente oportunidad para disfrutar de los excelentes vinos de reconocido prestigioso internacional, que se elaboran en esta tierra” afirma Manuel Pérez Pascuas.

 Conocer nuestra historia, nos permite comprender mejor el momento presente. Y lo mismo ocurre con el vino, saber el papel que ha jugado en las distintas sociedades de tiempos pasados, nos ayuda a valorar el trabajo realizado por bodegueros y viticultores en defensa de la tradición vitícola.

 Aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Las Edades del Hombre para disfrutar del vino de la Ribera del Duero , de Viña Pedrosa, una experiencia inolvidable.

 

 eucahristia 

 

 

 

 

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin