LOS HERMANOS PÉREZ PASCUAS EN EL FORO DE AGRICULTURA.

Benjamín y Adolfo Pérez Pascuas se desplazaron hasta la capital vallisoletana para participar en el Foro de Agricultura de El Norte de Castilla donde la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, Isabel García Tejerina, afirmaba con rotundidad que el sector agrario y agroalimentario tiene más futuro que el que tenía en 2011. Los hermanos Pérez Pascuas dan buena fe de ello. Para estos bodegueros pioneros en la D.O. Ribera del Duero el volumen de exportación ha aumentado un 20% en el año 2014 y ya alcanza el 45% de la producción. Un total de 38 países disfrutan ya  de los vinos Cepa Gavilán, Viña Pedrosa, Finca La Navilla y Pérez Pascuas Gran Selección.

“La Ministra de Agricultura está realizando un gran trabajo. Gracias a su gestión, en los próximos cinco años  llegarán a Castilla y León 8.000 millones de euros, cifra que supera a la alcanzada en anualidades pasadas, a pesar de ser época de recortes” comentaba Benjamín Pérez Pascuas.

“El pasado mes de mayo, la Ministra pudo disfrutar de las instalaciones de Viña Pedrosa y conocer de primera mano el trabajo realizado  por la familia Pérez Pascuas, firme defensora de las variedades autóctonas y la viña vieja. Fue un placer compartir con Isabel nuestro Viña Pedrosa  Crianza y Viña Pedrosa Reserva, y realizar un brindis de despedida con una copa de Pérez Pascuas Gran Selección” comentaba el más joven de los hermanos Pérez Pascuas.

Con numerosas muestras de cariño y la promesa de trabajar duro para mejorar la situación del sector ganadero, agrario y agroalimentario de nuestro país, la Sra. García Tejerina ponía fin a un interesante encuentro donde los hermanos Pérez Pascuas pudieron transmitir a la Ministra su opinión sobre la situación del sector vitícola en la D.O. Ribera del Duero.

foro de agricultura

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin