Los hermanos Pérez Pascuas reciben el premio Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes por toda una vida dedicada al vino.

Los hermanos bodegueros Benjamín, Manuel y Adolfo Pérez Pascuas han recibido el premio por toda una vida dedicada al mundo del vino que concede la Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes, con motivo de los cursos monográficos  del sector vitivinícola que organiza anualmente.

El reconocimiento lo otorgan con sus votos representantes de los Consejos Reguladores de las denominaciones de origen de Castilla y León, periodistas especializados y miembros de la Fundación y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

En ediciones anteriores recibieron dicho galardón el enólogo Mariano García y el consejero delegado de Vega Sicilia, Pablo Álvarez.

Con este premio se pretende reconocer a las grandes personalidades impulsoras del vino en Castilla y León.

El acto de entrega del galardón concedido a los hermanos Pérez Pascuas por su activa y provechosa carrera en el mundo del vino, tuvo lugar el miércoles 18 de julio en el Museo Provincial del Vino de Peñafiel.

“Este premio tan especial es la mejor recompensa al enorme sacrificio y esfuerzo realizado por poner en valor el enorme potencial vitivinícola de una región. Se lo dedicamos a todas la personas  que con su trabajo, al igual que nosotros, han contribuido al excelente posicionamiento de los vinos de Castilla y León a nivel mundial. Y de manera muy especial : a nuestra familia, a nuestro equipo de trabajadores y a nuestros clientes por confiar en Viña Pedrosa durante 38 años”, afirmaban los hermanos Pérez Pascuas visiblemente emocionados.

PREMIO FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES JULIO 2018

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin