NUESTRO VIÑA PEDROSA CRIANZA, TEMPRANILLO EN ESTADO PURO.

¿Qué vino comprar? ¿Cómo acertar? ¿Un vino de magnífica calidad con un precio justo? : Siempre Viña Pedrosa Crianza.

Si buscas un vino de la Ribera del Duero,  Viña Pedrosa Crianza es la compra perfecta, un valor seguro, nunca te arrepientes y siempre repites.

Por su excelente calidad, por su buen precio, porque es fácil de disfrutar, porque es perfecto para  acompañar guisos de carne y platos de cuchara, porque lo puedo disfrutar en el momento actual o guardar durante los próximos cinco años, porque son números los premios que ha recibido dentro y fuera de nuestros país …. Y sobre todo, porque presume de ser el vino de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas con la clientela más fiel. El 35% de los compradores actuales de este vino lo consume desde principios de los 80, por eso la familia Pérez Pascuas dedica un cuidado y atención especial a este vino. “ Es un gran orgullo poder decir que un 35% de los consumidores de Viña Pedrosa Crianza lleva más de 30 años comprándolo. La confianza de nuestros clientes, nos hace ser más exigentes con nuestro trabajo y eso nos hace mejorar día a día” afirma Adolfo Pérez Pascuas.

Un tempranillo en estado puro, que marca distancias con el resto de tintos crianzas de la Ribera del Duero, es directo, rotundo y potente. La calidad de la uva con la que está elaborado este vino, salta a la vista desde el primer momento en el que es servido en copa.

Una vez más, para entender un vino y antes de efectuar la compra, es necesario desplazarse a la viña, y tener en cuenta varios factores:

La edad del viñedo: 20-25 años.

Sistema de conducción: Vaso.

La producción por hectárea: 4.000 Kg.

Suelo: Arcilloso-calcáreo.

La magnífica calidad de la uva y la excelente madera empleada para su envejecimiento hacen del Viña Pedrosa Crianza un vino de largo recorrido, que marca grandes diferencias, en el largo plazo, con el resto de vinos de la Ribera del Duero.

VI„A PEDROSA CRIANZA 75-ETQ.ai

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin