PÉREZ PASCUAS 2010 EN LA SELECCIÓN GENTLEMAN 2015.

“Caldos de cultivo” así es como titula María Pilar Molestina, prestigiosa periodista especializada en vino, la selección Gentleman 2015 compuesta por cincuenta vinos resultado de una producción extraordinaria.

“ El Pérez Pascuas Gran Reserva Gran Selección 2010 es un peso pesado de la Ribera, proveniente de una de las bodegas punteras que ha marcado y sigue marcando la historia de esta Denominación de Origen. Todo en el vino habla de grandes, y en esta añada notable se han combinado todos los factores que hacen un gran vino. Nariz inmensa, boca majestuosa,  y un postgusto persistente” afirma Molestina.

El Pérez Pascuas Gran Reserva Gran Selección, es el máximo exponente de Viña Pedrosa. Elaborado únicamente en cosechas excelentes , su origen son cepas octogenarias de Tinta del País cuya producción no supera los 3.000 kg de uva por hectárea.

“ El Pérez Pascuas Gran Selección es el pequeño homenaje que rendimos a nuestro padre, Mauro Pérez, por habernos inculcado el amor a la viña y haber apostado por una vida dedicada en cuerpo y alma al vino” afirma Manuel Pérez Pascuas.

GENTLEMAN MAGAZINE MARZO 2015

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin