PÉREZ PASCUAS 2010 RECIBE EL PREMIO LIGA DEL 99.

 

El Pérez Pascuas Gran Selección 2010 ha sido calificado con 99 puntos sobre 100 por la prestigiosa Guía de Vinos Gourmets 2016. Esta conocida publicación especializada organiza por este motivo los premios “Liga del 99” en los que reconoce los vinos que han obtenido la máxima puntuación concedida, 99/100.

De los más de 4.000 vinos catados en la Guía Gourmets 2016, tan solo 19 han merecido esta calificación. “Únicamente son destacados aquellos vinos que nos han transmitido algo especial, distinto, en definitiva, una armonía inusual que les hace merecedores de subir a lo más alto del podio y ser considerados como los mejores de España”, afirma el responsable del comité de cata.

Al acto de entrega de premios, que tuvo lugar el miércoles 6 de abril en el marco de la XXX Edición del Salón de Gourmets, acudió José Manuel Pérez, enólogo y director técnico de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas-Viña Pedrosa, a quien le fue entregado el prestigioso galardón de manos de Francisco López Canís, presidente del grupo Gourmets. El Sr. López alabó la brillantísima trayectoria de esta bodega emblemática de la Ribera del Duero destacando la gran calidad y personalidad de todos los vinos elaborados. Cabe resaltar que Viña Pedrosa es la cara más conocida de esta bodega familiar que tantos éxitos les ha hecho cosechar.

Se da la circunstancia que el pasado año el Pérez Pascuas Gran Reserva Gran Selección 2009 también se alzó con la máxima puntuación y, por consiguiente, fue merecedor de este importante reconocimiento.

FullSizeRender

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin