PÉREZ PASCUAS 2011 MEJOR VINO DE ESPAÑA.

 

El Pérez Pascuas Gran Selección 2011 ha recibido 100 puntos en la Guía Vivir El Vino 2017 y es considerado como el Mejor Vino de España por esta prestigiosa publicación.

La entrega del premio “Vino Magnífico” al Mejor Vino Tinto del Año, tuvo lugar ayer en Madrid en el Teatro Cofidís . Fue Benjamín Pérez Pascuas quien, en nombre de la bodega, recibió esta distinción a un vino que significa mucho para él porque lleva los apellidos de la familia.

“Pura elegancia, de principio a fin. Un final interminable. Una obra maestra”. Así lo definía Raúl Serrano, el director de catas de esta guía tan valorada a nivel nacional.

“Supone un reconocimiento a un estilo de elaborar vino. Al igual que nuestro Viña Pedrosa este vino posee nuestro sello, nuestra identidad. Su personalidad es inconfundible porque apostamos por nuestra singularidad. En definitiva, es la autenticidad y la “magia” de nuestro terruño. Es una de las mejores cosechas que he conocido en mis 85 años de vida. Durará más de 25 años, porque está elaborado con esa filosofía, pensando en la longevidad del vino”, afirmaba Benjamín Pérez Pascuas visiblemente emocionado quien, junto a sus hermanos Manuel y Adolfo, fundaron la bodega en el año 1.980, “yo no se si llegaré a verlo”, comentó bromeando.

“Seguiremos trabajando para continuar elaborando grandes vinos. No somos conformistas. Puedo afirmar que nuestra bodega tiene un gran presente y un mejor futuro”, concluyó a todos los asistentes y medios que se acercaron a felicitarle.

 

perez-pascuas-2011-foto-1

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin