PÉREZ PASCUAS GRAN SELECCIÓN 2006, ALCANZA LA MÁXIMA PUNTUACIÓN EN LA GUÍA DE VINOS GOURMETS 2014.

perez pascuas 

La prestigiosa Guía Gourmets 2014, recientemente publicada ha otorgado al vino

Pérez Pascuas Gran Selección 2006, 99 puntos sobre 100. Se trata de la máxima puntuación que concede esta influyente publicación en el ámbito nacional. Se trata de un vino elaborado por Bodegas Hnos. Pérez Pascuas a partir de los viñedos más viejos de la familia y que se comercializa únicamente en las añadas excepcionales. El comité de cata de la Guía Gourmets 2014 ha destacado de este gran reserva su elegancia y viveza, el paso aterciopelado que posee, además de su potencia y persistencia, pleno de matices. Y lo define finalmente como un vino seductor para deleitarse sin prisas.

 

Este importante reconocimiento a esta histórica bodega de la Ribera del Duero se suma a la distinción de “Bodega del Año” concedida por la revista norteamericana Wine&Spirits por su brillante trayectoria y la regularidad de sus vinos en  el mercado internacional.

 

Bodegas Hnos. Pérez Pascuas cierra así un año cargado de éxitos en el que su volumen de exportación se ha visto incrementado en un 12% y ha experimentado una importante consolidación en el mercado exterior.

 

José Manuel Pérez, el enólogo y director técnico de la bodega, manifestaba su satisfacción por conseguir grandes objetivos en este año: “Somos una bodega muy dinámica en la que el nivel de exigencia es muy alto. Nuestra filosofía ha sido siempre elaborar grandes vino con nuestro estilo y personalidad. Poseemos 135 hectáreas de viñedo que garantizan nuestra calidad.”

 

Cabe añadir que Benjamín Pérez Pascuas fue galardonado recientemente con el Premio Zarcillo a la Excelencia Vitícola, en el que se valoró su gran trabajo de investigación después de una vida dedicada en cuerpo y alma al viñedo.

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin