PÉREZ PASCUAS GRAN SELECCIÓN 2009 EN LA LIGA DEL 99

El Pérez Pascuas Gran Selección 2009 ha sido calificado con 99 puntos sobre 100 por la prestigiosa Guía de Vinos Gourmets 2015.  Esta conocida publicación especializada organiza por este motivo los premios “Liga del 99” en los que reconoce los vinos que han obtenido la máxima puntuación que concede, 99/100.

De los más de 4.000 vinos catados en  la Guía Gourmets 2015, tan solo trece vinos han merecido esta calificación y se destaca a estos grandes vinos, considerados los mejores de España.

Al acto de entrega de los premios que tuvo lugar el pasado 14 de abril en el  marco del XXIX Edición del Salón de Gourmets, se desplazaron José Manuel Pérez, enólogo y director técnico de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas-Viña Pedrosa, y Juan de la Vega, director comercial de la misma, quienes recibieron el prestigioso galardón de manos de Francisco López Canís, presidente del grupo Gourmets.

Bodegas Hnos. Pérez Pascuas fue la primera en recibir el premio.        Carlos Santos, prestigioso periodista de Radio Nacional de España y “conductor” del acto, alabó la brillantísima trayectoria de esta bodega emblemática de la Ribera del  Duero y resaltó la gran calidad y personalidad de todos los vinos que elabora, y que tantos éxitos les ha hecho cosechar, sobre todo con sus Viña Pedrosa, la marca más conocida de esta bodega familiar.

Se da la circunstancia que el pasado año el Pérez Pascuas Gran Reserva Gran Selección 2006 también se alzó con la máxima puntuación y, por consiguiente, fue merecedor de este importante reconocimiento.

_MG_0977

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin