PÉREZ PASCUAS GRAN SELECCION 2009, MÁXIMA PUNTUACIÓN

PEREZ PASCUAS GRAS SELECCIÓN 2009 RECIBE LA MÁXIMA PUNTUACIÓN EN LA GUÍA DE VINOS GOURMETS 2015

La prestigiosa Guía de Vinos Gourmets 2015, que acaba de salir al mercado, ha concedido a la añada 2009 del Pérez Pascuas Gran Selección 99 puntos sobre 100. Es la máxima puntuación que otorga esta publicación especializada de gran influencia y repercusión en nuestro país.

 

Tan sólo trece vinos han obtenido esta calificación de 99/100 en esta edición de la Guía Gourmets, que este año cumple su 30 aniversario.

 

Por otra parte otro vino de esta emblemática bodega familiar, El Viña Pedrosa Crianza 2012, ha sido merecedor de 96 puntos sobre 100, siendo también el vino en la categoría de crianza mejor valorado. El panel de vinos elaborados por esta firma se completa con el Viña Pedrosa Gran Reserva 2009, también con 96/100, el Viña Pedrosa Finca La Navilla 2011 y el Viña Pedrosa Reserva 2011, ambos con 95/100, y el Cepa Gavilán 2012, con 90/100.

 

Este año 2014  ha sido de gran éxito para Bodegas Hnos. Pérez Pascuas por los importantes premios y reconocimientos que ha recibido. A lo largo del mismo podemos destacar el concedido a Viña Pedrosa como “Bodega del Año 2014” por la revista Wine &Spirits,  posicionado entre los mejores vinos del mundo. También recibieron el premio a “ La mejor Trayectoria Empresarial” que les concedió la revista Actualidad Económica y el reciente galardón “Premio Miguel Delibes al Desarrollo Rural” creado por El Norte de Castilla y cuya entrega a Benjamín, Manuel y Adolfo Pérez Pascuas tuvo lugar el pasado 18 de Noviembre en el Teatro Calderón de Valladolid.

 

Pero la familia Pérez Pascuas tiene los pies en la tierra, como afirma José Manuel Pérez, enólogo de la bodega:

Siempre que se recibe una distinción o premio nos agrada. Supone un reconocimiento al trabajo bien hecho, sin duda. Lo importante es seguir trabajando con humildad. Nuestra bodega se ha caracterizado siempre por el espíritu de superación continua. Somos profesionales del vino y queremos estar año tras año en la vanguardia de nuestro sector, considerando que existe siempre un margen para seguir mejorando. Ésta es nuestra filosofía en la gestión. A lo largo de nuestra trayectoria buscamos cada día la excelencia. El objetivo es elaborar grandes vinos con nuestra personalidad y estilo tan genuino y posicionarlos en los mejores mercados, tanto en España como en el exterior”, concluye.

PEREZPASCUAS

 

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin