PERIODISTAS DE U.S.A. VISITAN VIÑA PEDROSA

Nueve periodistas americanos de distintos medios de comunicación, entre los que destacan, The Daily Meal, Tasting Panel, USA Today, Saveur y Premier Traveler, visitarón las instalaciones de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas donde pudieron disfrutar del último día de vendimia en una de las bodegas familiares más internacionales de la región.

José Manuel Pérez Ovejas, enólogo y director técnico de Viña Pedrosa, fue la persona encargada de explicar el proceso de elaboración y crianza de los vinos Cepa Gavilán, Viña Pedrosa, Finca La Navilla y Pérez Pascuas Gran Selección.

“ Ha sido una experiencia increíble visitar la nave de elaboración en plena actividad y poder ser testigos de las distintas tareas desarrolladas durante el proceso de vinificación” afirmaban muchos de los periodistas asistentes.

Finalizada la visita a las instalaciones, se desarrolló una completa compuesta por los siguientes vinos:

-Cepa Gavilán Crianza 2012.

-Viña Pedrosa Crianza 2012.

-Viña Pedrosa Reserva Finca La Navilla 2011.

-Viña Pedrosa Reserva 2011.

-Viña Pedrosa Gran Reserva 2009.

-Pérez Pascuas Gran Selección 2009.

Elegancia, potencia, equilibrio y frescura, fueron las características más destacadas durante la cata por todos y cada uno de los profesionales americanos.

Manuel Pérez Pascuas, agradeció el esfuerzo realizado por los periodistas americanos, emplazándoles a un nuevo encuentro en el 2017, donde podrán catar los primeros vinos de la cosecha 2015, una añada de la que fueron testigos.

 

 

PERIODISTAS AMERICANOS

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin