PREMIO A LA MEJOR TRAYECTORIA EMPRESARIAL

El pasado jueves 22 de mayo, en el hotel AC Palacio de Santana de Valladolid, tuvo lugar la entrega de premios de la revista Actualidad Económica donde Bodegas Hnos. Pérez Pascuas recibió el galardón a la Mejor Trayectoria Profesional.

 La regularidad en la calidad de todos y cada uno de los vinos elaborados por esta bodega familiar pionera en la Ribera del Duero en sus 34 años de historia, la proyección internacional, el compromiso con un desarrollo sostenible y la dinamización económica del medio rural, han sido razones más que suficientes para reconocer el  excelente trabajo realizado por la familia Pérez Pascuas.

“ Es un premio al trabajo de toda una vida,  a una filosofía y a una forma de vivir. El respeto a la tierra y a la tradición, el gusto por el trabajo bien hecho y la investigación, son las directrices que marcan nuestras labores diarias” afirma Manuel Pérez Pascuas.

 Además de Viña Pedrosa,  también fueron premiados entre otros por su contribución al desarrollo económico de Castilla y León : José Miguel Isidro, Presidente de Europac, como  Mejor Empresario, Renault como Mejor Iniciativa Empresarial y La Fundación Edades del Hombre como Mejor Iniciativa Pública , recogiendo dicho galardón Alicia García, Consejera de Culutra y Gonzalo Jimenez.

 El Consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, y la Consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, asistieron al acto de entrega de premios, destacando el excelente trabajo realizado por todos los premiados, en un contexto de dificultad económica en Castilla y León

 “ Todos los premios son importantes pero éste tiene un valor añadido especial. Es el reconocimiento a un trabajo de 34 años de historia. Distinciones de este tipo nos ayudan a seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día” comenta Adolfo Pérez Pascuas.

 El más veterano de los hermanos, Benjamín Pérez Pascuas, visiblemente emocionado, quiso agradecer el apoyo incondicional y la confianza depositada por todos los consumidores de Viña Pedrosa, en un vino que como ellos dicen, “siempre supera con creces sus expectativas”, a todos ellos va dedicado este nuevo galardón.

 

 PREMIO EXITO EMPRESARIAL VIII

 

 

 

 

 

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin