PRESENTACIÓN EN PRIMICIA DEL PÉREZ PASCUAS GRAN SELECCIÓN 2011

 

El pasado jueves 7 de julio, el Pérez Pascuas Gran Selección 2011 fue presentado en primicia por José Manuel Pérez Ovejas, enólogo y director técnico de Viña Pedrosa, en las instalaciones de Lavinia en Madrid.

Considerado como uno de los mejores tintos grandes reservas de España, el Pérez Pascuas Gran Selección 2011, un vino de virtudes excepcionales que cumple sobradamente las condiciones sensoriales para ser valorado como extraordinario, posee además la inconmensurable virtud de emocionar. “ La perfección no existe. Es un vino bello, hermosamente ejecutado que exhibe la sublimidad de un resultado donde la mano del hombre se ha aliado con la naturaleza para ofrecer algo personal que tiene la virtud de ser irrepetible y por lo tanto digno de guardarse en la memoria” afirmaba el director técnico de Viña Pedrosa durante la presentación de uno de los vinos más premiados de la Ribera del Duero.

Aunque el gran protagonista de la noche fue el Pérez Pascuas Gran Selección 2011, los asistentes a la cata también pudieron disfrutar en primicia de otro gran vino, Viña Pedrosa Gran Reserva 2011 en formato magnum.

“Los grandes reservas de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas, junto con una gran cosecha como 2011, son sencillamente extraordinarios y emocionantes” fue el comentario más repetido entre los invitados, preguntando al mismo tiempo por su fecha de salida al mercado. “Conforme a la evolución actual, a partir de junio de 2017 se podrá adquirir el Pérez Pascuas Gran Selección 2011” manifestaba José Manuel Pérez.

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin