Excelentes puntuaciones para los vinos de los hermanos Pérez Pascuas en la última cata de Robert Parker de vinos de la D.O. Ribera del Duero.

Luís Gutiérrez, el catador responsable de evaluar las elaboraciones españolas, chilenas y argentinas ha destacado la regularidad de esta bodega familiar y pionera en la D.O. Ribera del Duero.

Una vez más Bodegas Hnos. Pérez Pascuas consigue posicionarse como la bodega con mayor número de vinos en la parte más alta de clasificación, un total de cuatro vinos por encima de los 92 puntos:

-Pérez Pascuas Gran Selección 2009 con 94 puntos.

-Viña Pedrosa Gran Reserva 2009 con 93 puntos.

-Viña Pedrosa Reserva 2010 con 92 puntos.

-Viña Pedrosa Finca La Navilla 2010 con 92 puntos.

 

“Cuando nos preguntan cuál es nuestro secreto, para mantener la regularidad en calidad de todos nuestros vinos, cosecha tras cosecha, la respuesta es siempre la misma: el autoabastecimiento.

Un total de 145 hectáreas componen el viñedo familiar, se trata de uno de los viñedos propios con más densidad de planta vieja de la región, localizado a pie de bodega, en el pueblo burgalés de Pedrosa de Duero, lugar de referencia por su tradición vitícola” afirmaba Benjamín Pérez Pascuas.

Una apuesta clara y decidida por la viña vieja, el respeto a la tierra y el gusto por el trabajo bien hecho, caracterizan la trayectoria de Viña Pedrosa.

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin