VICENTE DEL BOSQUE VISITA VIÑA PEDROSA

 El Seleccionador Nacional de Fútbol, Vicente Del Bosque, visita Viña Pedrosa.

 Hasta la localidad burgalesa de Pedrosa de Duero, en pleno corazón de la Denominación de Origen Ribera del Duero, se ha desplazado Vicente Del Bosque para conocer las instalaciones de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas, elaboradoras del reconocido y prestigioso Viña Pedrosa.

Rodeado de un grupo de amigos, el entrenador que hizo campeona del Mundo a nuestra Selección en Sudáfrica en el año 2010 y campeona de Europa en el año 2012 en Kiev, participó en una cata de vinos de diferentes añadas de Viña Pedrosa, en la que se mostró muy interesado en conocer las características técnicas de cada uno de ellos.

 Gran amante de los buenos vinos, Del Bosque confesó que conocía perfectamente los vinos de esta bodega y que era uno de sus preferidos.

“Conozco muy bien los vinos de la Ribera del Duero y Bodegas Hnos. Pérez Pascuas siempre me ha sorprendido por su estilo tan personal, elegante y equilibrado. Son vinos de gran complejidad. Es una bodega muy fiable y regular. Los he probado muchas veces, en diferentes partes del mundo y nunca fallan”, afirmó el Seleccionador.

 Vicente del Bosque confesó que tenía muchas ganas de conocer Viña Pedrosa y compartir unas horas con la familia Pérez Pascuas en esta tierra Castellana que tanto ama.

la foto

 

Posteriormente tuvo lugar una comida que ofrecieron los hermanos Pérez Pascuas a este ilustre visitante, acompañada de añadas especiales de Viña Pedrosa y Pérez Pascuas Gran Selección, que es el vino más exclusivo y escaso de la Bodega.

 

Los anfitriones destacaron de Vicente del Bosque su trato afable y cercano, su cordialidad y naturalidad. “Es una persona encantadora, que expresa nobleza, autenticidad y humildad. Nos ha impresionado muy gratamente” comentaron los Hermanos Pérez Pascuas.

 

Como colofón a esta visita tan especial los hermanos Benjamín, Manuel y Adolfo Pérez Pascuas hicieron entrega al Seleccionador Nacional de un impresionante Botellón de Viña Pedrosa Gran Reserva 2001 en formato de 18 Litros, del que sólo se han embotellado 20 unidades para todo el mundo, y la tarjeta de honor que otorga Bodegas Pérez Pascuas a personalidades relevantes y destacadas en su profesión que han visitado Bodegas Hnos. Pérez Pascuas, además de clientes y amigos distinguidos.

 

Del Bosque agradeció este detalle que los anfitriones tuvieron con él y comentó que, si la Selección Española gana el Campeonato del Mundo de Futbol que se celebrará en Brasil este año, le haría mucha ilusión celebrarlo en Viña Pedrosa, con todo el equipo Nacional y la Copa del Mundo en la mano. “Volveré pronto”, afirmó antes de despedirse de los Pérez Pascuas.

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin