VIÑA PEDROSA Y NUEVO FUTURO UNIDOS POR UN FIN SOLIDARIO.

 Viña Pedrosa con el RASTRILLO DE NUEVO FUTURO

Una vez más Bodegas Hnos. Pérez Pascuas colabora con una iniciativa que sirve para concienciar a nuestra sociedad sobre las terribles consecuencias de la crisis económica en la población infantil.

La lucha contra la pobreza con el fin de conseguir una sociedad más justa, hizo que Carmen Herrero fundara en el año 1968 Nuevo Futuro. “Los niños necesitan crecer con dignidad, sabiéndose únicos, valiosos y conscientes de que pueden hacer algo extraordinario en sus vidas” afirma su fundadora, un pensamiento que comparte la familia Pérez Pascuas, quien no ha dudado un sólo instante, en apoyar dicha causa.

El vino Cepa Gavilán de los hermanos Pérez Pascuas estuvo presente en las rifas solidarias desarrolladas por la organización. “ Ahora más que nunca, hay que ayudar a los que más lo necesitan. Las pequeñas aportaciones de muchos dan como resultado grandes mejoras en nuestra sociedad. Esperamos que las distintas actividades programadas por la organización sean un éxito y que la recaudación de fondos supere a la del año anterior” afirmaba Manuel Pérez Pascuas.

images

 

 

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin