VIÑA PEDROSA EN LA SEMINCI

 

La Semana Internacional de Cine de Valladolid estrena un nuevo ciclo en el que el cine de autor de temática vitivinícola comparte protagonismo con los vinos elaborados por las denominaciones de origen de la provincia de Valladolid, entre ellas la Ribera del Duero, y entre sus vinos el Cepa Gavilán de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas.

“Un vino de cine” así es como describe Benjamín Pérez Pascuas al Cepa Gavilán, uno de los vinos que más ha gustado en el Ciclo Cine&Vino de la SEMINCI.

Se trata de una iniciativa única en la historia del festival de cine vallisoletano, sin equivalente en ninguno de los grandes certámenes que se celebran en España.

Bottle Shock (Guerra de vinos) del americano Randall Willer,

Somm (Sumiller) de Janson Wise y el documental Vendanges (Vendimias) del director francés Paul Lacoste, deleitaron a los amantes del cine y el buen vino.

El actor Imanol Arias gran conocedor de los tesoros gastronómicos y vinícolas de nuestro país, felicitó a los hermanos Pérez Pascuas por los excelentes vinos elaborados por esta bodega familiar pionera en la Ribera del Duero.

untitled

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin