VIÑA PEDROSA ENTRE LOS MEJORES ALIMENTOS Y BEBIDAS DE ESPAÑA

El pasado 3 de diciembre, tuvo lugar la presentación de la Guía Repsol 2015, que incluye como novedad más destacada de este año la Guía de los mejores alimentos y bebidas no perecederos de España, una selección de los productos  más exquisitos de nuestro país.

Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía, señaló que la nueva Guía se convertirá en la guía de la innovación y la excelencia en el sector gastronómico y vinícola a nivel mundial.

De 40.000 referencias  valoradas, tan sólo 2.000 han superado el nivel de calidad que garantiza la excelencia de los productos reseñados y entre ellas se encuentran cuatro vinos de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas (Viña Pedrosa) que han obtenido excelentes puntuaciones:

Pérez Pascuas Gran Selección 2009 con 97 puntos.

Viña Pedrosa Gran  Reserva 2009 con 94 puntos.

Viña Pedrosa Reserva 2011 con  95 puntos.

Finca La Navilla 2011 con 93 puntos.

“La GUÍA DE LOS MEJORES ALIMENTOS Y BEBIDAS NO PERECEDEROS DE ESPAÑA, es una magnífica herramienta para dar a conocer el origen de nuestros vinos, dónde y cómo se elaboran y las características diferenciadoras de los mismos, proponiendo al mismo tiempo, una serie de rutas para realizar un emocionante recorrido por los sabores y paisajes españoles” afirmaba José Manuel Pérez Ovejas, director técnico de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas.

Por su parte, el presidente de Repsol, Antonio  Brufau, hizo referencia a los más de 35 años, en los que la Guía Repsol, ha sido testigo privilegiado de la evolución de la sociedad española y cómo la gastronomía y el sector vinícola, junto con el turismo, se han convertido en los principales motores del crecimiento económico de España. También destacó su convicción de que la Guía “seguirá siendo fiel a sus señas de identidad basadas en el rigor, el compromiso y la innovación, que la han situado como la primera guía de gastronomía y turismo del país.

GUIA REPSOL 2015

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin