VIÑA PEDROSA RESERVA, UN VINO HECHO EN LA VIÑA.

Entre los vinos de más amplio espectro, los crianzas y tintos robles, y los más elitistas, los grandes reservas y los vinos de finca o selección, el reserva se sitúa en el centro y cumple el papel de portar la bandera, de ser la imagen de la bodega, y en Bodegas Hnos. Pérez Pascuas se cumple a rajatabla ese papel.

Viña Pedrosa Reserva es un vino de trayectoria firme, lo  mismo que la bodega y su autor, José Manuel Pérez Ovejas, que han hecho de este vino el buque insignia de la Ribera del Duero fuera de nuestras fronteras.

La protección y gestión sostenible del viñedo  se traduce en una viña más sana, que a su vez nos garantiza la calidad desde el origen. Se puede afirmar con rotundidad que el vino Viña Pedrosa Reserva es un vino hecho en la viña.” La Ribera del Duero nos ha proporcionado una forma de vida, hemos heredado un valioso patrimonio que debemos conservar de la mejor manera posible, debemos concienciar a los viticultores que el respeto al medioambiente el desarrollo de prácticas sostenibles es la mejor fórmula hacia la calidad” comenta Daniel Pérez, responsable vitícola de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas. Una forma de entender la viticultura, valorada muy positivamente por el mercado exterior que ha querido recompensar el excelente trabajo realizado por los hermanos Pérez Pascuas, con premios como el conseguido en el año 2014 como Mejor de Ribera del Duero en Suiza y Alemania, vino de España en la Expo Shanghai, excelentes valoraciones de los Master of Wine Pierre Mansour y Sarah Jane Evans …

De personalidad arrolladora, el Viña Pedrosa Reserva, no deja indiferentes a propios ni a extraños. La combinación perfecta de potencia, elegancia y longevidad, todo ello unido a un impecable regularidad, en todas y cada una de sus elaboraciones desde el año 1980,  ha disparado la compra en primicia entre los amantes de los grandes vinos. “ A la hora de comprar un vino de gran calidad y de producción muy limitada, la compra en primicia se presenta como una alternativa muy atractiva” afirma Adolfo Pérez Pascuas.

DSC_0009

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin