VIÑA PEDROSA : UN COMPROMISO A LARGO PLAZO CON LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE UNIDOS EN UN PROYECTO SOLIDARIO.

 “Porque realmente creemos en un mundo mejor.”. Esas fueron las palabras de Adolfo Pérez  al finalizar el Torneo de Padel  Solidario del Colegio La Inmaculada de Madrid, celebrado el pasado 9 de mayo. “Eduardo Moreno nos informó sobre la posibilidad de participar en dicho evento, la iniciativa nos pareció francamente buena, y ya llevamos cuatro años colaborando en proyectos solidarios” comentaba Adolfo Pérez.

 Bodegas Hnos. Pérez Pascuas colabora con esta actividad solidaria donde deporte y educación se unen con un mismo fin: recaudar fondos para promover la escolarización de niños y adolescentes en los países más desfavorecidos. En esta ocasión los fondos recaudados irán destinados al Colegio de Kinsenso en La República Democrática del Congo.

 “Hemos superado todas las expectativas. Las inscripciones han aumentado de forma considerable con respecto al año anterior. Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido y esperamos que en el año 2015 el número de participantes siga aumentando. Una vez más, hemos podido comprobar que el pueblo español es solidario y que incluso en situaciones de dificultad económica, la ciudadanía se moviliza para ayudar a quienes más lo necesitan” afirmaba Eduardo Moreno.

 El vino donado para la celebración de dicho torneo ha sido el Viña Pedrosa Crianza 2010, se trata de una de las referencias más emblemáticas de esta bodega pionera en la D.O. Ribera del Duero. “ El Viña Pedrosa Crianza es el vino más representativo de la casa, goza de una excelente valoración en el mercado nacional e internacional, y por todo ello hemos considerado que se trataba del vino perfecto para patrocinar dicho evento deportivo” manifestaba José Manuel Pérez.

 Con la satisfacción de haber contribuido a una gran labor social, la familia Pérez Pascuas quiere agradecer el esfuerzo de todos aquellos que han hecho posible que el torneo de padel solidario se pudiera celebrar, y entre ellos, elogian la labor realizada por Eduardo Moreno, buen amigo de la familia y vecino de la localidad burgalesa de Pedrosa de Duero, lugar donde se encuentran las instalaciones y viñedo de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas.

PADEL V

 

 

 

 

 

 

 

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin