VIÑA PEDROSA: UN VINO RODEADO DE ARTE

 

 

El  sábado 15 de noviembre abre sus puertas la 38ª edición de FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades.

Piezas con más de 100 años de antigüedad y obras plásticas de artistas contemporáneos consagrados,  harán que FERIARTE se convierta un año más en punto de encuentro para los amantes del arte y también del vino.

Al igual que en ediciones pasadas, el Grupo Gourmets ha puesto en marcha el espacio Wine&Art , un completo programa de catas diarias dirigidas por las bodegas más prestigiosas de España, y entre ellas, Bodegas Hnos. Pérez Pascuas S.L. elaboradores del prestigioso Viña Pedrosa.

El martes 18 de noviembre a las 18:00, los asistentes a FERIARTE podrán disfrutar de una completa cata donde los vinos Cepa Gavilán Crianza 2011, Viña Pedrosa Crianza 2011, Finca La Navilla 2010 Y Vina Pedrosa Reserva 2010 serán, por unas horas, los protagonista de una tarde inolvidable de vino y arte, en la capital madrileña.

Sin lugar a dudas, se trata de un marco privilegiado y una magnífica oportunidad, para conocer de primera mano la selección de vinos elaborados por una bodega histórica de la D.O. Ribera del Duero, que destaca dentro y fuera de nuestro país, por la regularidad en la excelencia de todos y cada uno de sus vinos, en sus 34 años de existencia.

Antigüedades, arte contemporáneo y vino, tres elementos con una base común: sentimiento y sensibilidad.

La visión técnica y económica pasan a un segundo plano, para dar paso a un mundo de sensaciones, donde la percepción del ser humano es lo que cuenta.

¿Qué sensaciones ha despertado en ti la cata de nuestro vino Viña Pedrosa Reserva 2010? ¿Te ha sorprendido el vino Finca La Navilla? Seguro que la visita a la sección de vinos de nuestra página web te ayudará a comprender el porqué de muchas de los recuerdos y vivencias que evocan nuestros vinos.

http://www.perezpascuas.com/categoria/vinos/

if_068094

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin