VIÑA PEDROSA VISITA LATINOAMÉRICA.

Guatemala, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Brasil y México, fueron magníficos anfitriones e hicieron posible que la presentación de las nuevas cosechas de Viña Pedrosa fuera un gran éxito.

De todas las actividades desarrolladas, durante las tres semanas de viaje por el continente americano, destacamos de una manera especial: La cata vertical del vino Pérez Pascuas Gran Selección en el restaurante Jake´s de Guatemala, a la que asistió el Embajador de España en tierras guatemaltecas; la cena maridaje en el restaurante Vendimia, en San Juan de Puerto Rico; la cata con la Asociación de Sumilleres de República Dominicana y la presentación de Viña Pedrosa en el programa El Ático, también en República Dominicana; las jornadas formativas en los restaurantes colombianos Takami, Cacio y Pepe, Pesquera Jaramillo y Pajares Salinas; la masterclass con sumilleres mexicanos  en las instalaciones de Club del Gourmet Vinos de Gran Clase y la participación en la feria brasileña Encuentro Mistral 2016.

“Agradecemos el enorme esfuerzo realizado por nuestros distribuidores para coordinar las distintas actividades y el gran interés mostrado por todos los asistentes en los distintos eventos celebrados. Hemos cumplido nuestros objetivos y, a buen seguro, repetiremos viaje en un futuro”. Afirmaba el director comercial de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas.

REPU. DOMINICANA 2 MAYO 2016MEXICO 2 JUNIO 2016PUERTO RICO PEOPLE MAY 2016GUATEMALA 3 MAYO 2016 MEXICO 1 JUNIO 2016 REP. DOMI MAYO 2016GUATEMALA 3 MAYO 2016BRASIL 3COLOMBIA 1

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin