ENOTURISMO SIN BARRERAS EN VIÑA PEDROSA.

El pasado 9 de diciembre, la Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Alicia García, firmaba un convenio de colaboración con el presidente de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF), Francisco Sardón, a través del cual se materializa un nuevo impulso para potenciar la accesibilidad como factor de calidad turística en el territorio castellano-leonés.

Como pioneros en turismo enológico en la D.O. Ribera del Duero, los hermanos Pérez Pascuas cuentan con unas instalaciones perfectamente adaptadas  para personas con movilidad reducida .  “Siempre hemos querido que los amantes del vino, y muy especialmente aquellos  que sufren algún tipo de discapacidad relacionada con la movilidad, puedan disfrutar sin ningún tipo de obstáculo de una jornada de turismo enológico inolvidable, por ello a lo largo de los más de 34 años de existencia de la bodega hemos eliminado barreras y promovido la accesibilidad” afirmaba Manuel Pérez Pascuas.

Por su parte, Adolfo Pérez Pascuas, señalaba que en la Ribera del Duero, sectores complementarios al turismo enológico, como la hostelería, en su inmensa mayoría son establecimientos sin barreras. “Es muy importante que además de las bodegas, la oferta de alojamiento turístico y los restaurantes de la región garanticen la accesibilidad” comentaba el menor de los hermanos.

Turismo enológico al alcance de todos.   Que ningún obstáculo  prive a personas con discapacidad física de disfrutar de un completo recorrido por el complejo de Bodegas Hnos. Pérez Pascuas, ni de una fantástica cata donde los vinos Cepa Gavilán, Viña Pedrosa , Finca La Navilla y Pérez Pascuas sorprenderán al visitante.

http://www.perezpascuas.com/categoria/vinos/

“EL VINO SÓLO SE DISFRUTA CON MODERACIÓN” wim Facebook twitter instagram youtube linkedin